Cifuentes: "No voy a hablar de lo que digan personas en libertad condicional" - MADRID ACTUAL

Cifuentes: "No voy a hablar de lo que digan personas en libertad condicional"

Cifuentes: "No voy a hablar de lo que digan personas en libertad condicional"
Compartir en whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado  que ni va a "entrar en dimes y diretes" con el exconsejero madrileño Francisco Granados ni va a "hacer declaraciones" de lo que digan "personas que están con medidas cautelares o en libertad condicional".

Granados, que salió de la cárcel de Estremera 31 meses después de ser encarcelado por el caso Púnica, ha concedido una entrevista al periódico digital 'Okdiario' en la que asevera que quienes "mandaban" en el PP de Esperanza Aguirre eran Ignacio González y "su mano derecha", Cifuentes.

En los pasillos de la Asamblea de Madrid, la presidenta ha declarado a los medios que está "muy tranquila" y que las acusaciones de Granados "probablemente tendrán que ver con esa estrategia de defensa de esta persona".

"Tengo mucha tarea, trabajo quince horas al día, yo no sé lo que ha dicho el señor Granados ni lo que va a decir en el futuro", ha agregado.

En cualquier caso, ha pedido que las declaraciones de Granados sean analizadas "en su conjunto" y que no se reproduzca "solamente una frase que dijo".

"Yo me tengo que dedicar a gobernar exclusivamente", ha dicho la presidenta regional, que prevé "un baile de unos y otros" en las próximas semanas.

Cifuentes ha defendido, asimismo, el papel de la Abogacía General de la Comunidad, que en "el caso concreto" del caso Púnica "lo que ha hecho siempre ha sido respaldar absolutamente" las "tesis" de la Fiscalía.

Preguntada por los informes en los que la Guardia Civil le atribuía indicios de delito de cohecho y prevaricación, Cifuentes ha dicho que no es ella la investigada, sino "una adjudicación", la de la cafetería de la Asamblea de Madrid al grupo Cantoblanco, del empresario Arturo Fernández.

"Voy a seguir exactamente como hasta ahora, combatiendo la corrupción con todas mis fuerzas", ha concluido.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies