Dancausa confirma dos casos del juego de 'La ballena azul' - MADRID ACTUAL

Dancausa confirma dos casos del juego de 'La ballena azul'

Archivado en:
Dancausa confirma dos casos del juego de 'La ballena azul'
Compartir en whatsapp

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha confirmado que existen dos casos denunciados del juego de 'La ballena azul" en la región.

Tras presentar el plan de verano de seguridad en la Comunidad de Madrid, la delegada ha asegurado a los medios que este lunes habló con la Guardia Civil y le confirmaron que hay "dos casos denunciados que están en investigación".

El instituto armado informó la víspera de que está investigando dos denuncias en las que sendas familias de las localidades madrileñas de Campo Real y Villanueva del Pardillo afirman que sus hijos fueron contactados para participar en el citado juego.

"No se puede relevar nada pero estamos encima de ellos", ha finalizado Dancausa sin especificar los lugares de las denuncias ya que Campo Real negó tener un caso de este juego en la localidad.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies