Ruta de la Tapa por hoteles de Madrid, del 15 al 25 de junio - MADRID ACTUAL


Ruta de la Tapa por hoteles de Madrid, del 15 al 25 de junio

Ruta de la Tapa por hoteles de Madrid, del 15 al 25 de junio
Compartir en whatsapp

Evento  Ruta de la Tapa restaurantes Madrid
Fecha de inicio  15-06-2017
Fecha final  25-06-2017

A partir del 15 de junio, Día Mundial de la Tapa, y hasta el día 25, 32 hoteles de cuatro y cinco estrellas de Madrid celebran el Hotel Tapa Tour, una ruta en la que se podrá disfrutar de esta denominada cocina en miniatura, el formato más internacional de la cocina española.

La tapa se convertirá así en la embajadora gastronómica de la cocina de hoteles como el Ritz, el Villa Magna, el Gran Meliá Fénix o The Westin Palace, en una iniciativa que también busca promocionar los restaurantes de hoteles y superar "la barrera arquitectónica y psicológica" entre ellos y los comensales, dicen los organizadores en una nota remitida hoy.

Durante el II Hotel Tapa Tour, cada establecimiento participante ofrecerá una tapa a concurso, que será valorada por el público a través de una aplicación telefónica, y una tapa solidaria cuyos beneficios se destinarán a una causa social o ambiental escogida por cada establecimiento, ambas con maridaje de cavas y vinos por un precio que oscila entre seis y nueve euros.

Apoyada por Madrid Destino y la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), esta iniciativa cuenta con varias rutas que aparecen en el programa impreso disponible en todos los hoteles participantes y centros de información turística de Madrid.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies