Chano Domínguez y Javier Colina, en la séptima edición del festival Clazz el 24 de junio - MADRID ACTUAL

Chano Domínguez y Javier Colina, en la séptima edición del festival Clazz el 24 de junio

Chano Domínguez y Javier Colina, en la séptima edición del festival Clazz el 24 de junio
Compartir en whatsapp
 

Evento festival Clazz Continental Latin Jazz
Lugar Teatros del Canal
Fecha de inicio  22-06-2017
Fecha final  24-06-2017
Precio desde Desde 15 €
Observaciones  Para más información pinche aquí

La actuación conjunta de Chano Domínguez y de Javier Colina será una de las grandes propuestas de la rama madrileña de la séptima edición del festival Clazz Continental Latin Jazz, que se celebrará entre el 22 y el 24 de junio.

En nota de prensa, la organización de este ciclo musical que se desarrollará en las ciudades de Madrid, Bilbao, Barcelona, México y Lisboa.

"Una de las mejores armónicas del mundo", la de Antonio Serrano, abrirá la cita con un homenaje a Toots Thielemans, acompañado de Albert Sanz al piano, Esteve Pi a la batería y Dee Jay Foster al contrabajo.

El 23 de junio el escenario será territorio de Claudio Constantini Quintet interpretando "Forever Piazzolla". Al bandoneón estará el músico que da nombre a esta formación, que, además, integran Federico Lechner (piano), Miguel Rodrigáñez (contrabajo), Hernán Hock (guitarra eléctrica) y Andrés Litwin (batería).

Finalmente, el piano de Chano Domínguez y el contrabajo de Javier Colina pondrán música a la jornada de clausura, el 24 de junio.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies