Ignacio Echeverría dará nombre al instituto donde estudió en Las Rozas - MADRID ACTUAL


Ignacio Echeverría dará nombre al instituto donde estudió en Las Rozas

Ignacio Echeverría dará nombre al instituto donde estudió en Las Rozas
Compartir en whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado que ya están en conversaciones para cambiar el nombre del IES El Burgo de Las Rozas, donde estudió Ignacio Echeverría, por el del español fallecido en los atentados de Londres.

Así lo ha confirmado Cifuentes en declaraciones a los medios antes entrar al funeral en memoria de Ignacio Echeverría en la parroquia del Corpus Christi de Las Rozas.

"Vengo a trasmitir el pésame a la familia, y creo que es un sentimiento de dolor no sólo personal, sino de todos los madrileños", ha asegurado la presidenta de la Comunidad.

La jefa del Ejecutivo ha asegurado que ya han iniciado las conversaciones con el IES El Burgo de Las Rozas, donde estudió Echeverría, para "ponerle el suyo".

"Para que de esta forma se le recuerde en Las Rozas y en todo Madrid por este acto heroico se mantenga en nuestra memoria", ha añadido.

Preguntada por más posibles reconocimientos a Echeverría, Cifuentes ha emplazado a otoño cuando se entreguen las medallas de la Comunidad de Madrid.

"Cuando llegue el momento veremos", ha finalizado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies