Familia y amigos despiden a Echeverría en un funeral al que asiste Cifuentes - MADRID ACTUAL


Familia y amigos despiden a Echeverría en un funeral al que asiste Cifuentes

Familia y amigos despiden a Echeverría en un funeral al que asiste Cifuentes
Compartir en whatsapp

Un funeral pone fin a los actos de despedida de Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres y que ayer domingo fue enterrado en el cementerio de la localidad madrileña de Las Rozas.

Los familiares y amigos de Echeverría estarán acompañados en la Parroquia del Corpus Christi de Las Rozas por la presidenta regional, Cristina Cifuentes.

Centenares de familiares, amigos y vecinos del joven gallego asesinado el pasado fin de semana en los atentados de Londres ya acudieron ayer a su entierro en el cementerio de Las Rozas, donde sus padres y hermanos estuvieron arropados durante toda la mañana y hasta entrada la tarde por numerosas personas.

Muchos ciudadanos que no conocían al fallecido se acercaron también al tanatorio para transmitir a la familia sus condolencias.

El féretro con el cuerpo de Ignacio Echeverría llegó el pasado sábado a España. Fue recibido por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le impuso la Gran Cruz del Mérito Civil.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies