Exposición de bonsáis en Collado Villalba del 14 al 17 de junio - MADRID ACTUAL


Exposición de bonsáis en Collado Villalba del 14 al 17 de junio

Exposición de bonsáis en Collado Villalba del 14 al 17 de junio
Compartir en whatsapp

Collado Villalba acogerá la próxima semana la tercera edición de su exposición de bonsáis en la que se podrán visitar más de una treintena de ejemplares, entre los que se encuentra un pino silvestre, que es el denominado mejor árbol europeo.

La actividad estará ubicada en la biblioteca Miguel Hernández del 14 al 17 de junio, con entrada gratuita, en una muestra organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de Juan José Jiménez Vieites y la Asociación Anabonsai.

En ella, se expondrán más de 30 ejemplares, entre los que destaca un pino silvestre autóctono de la sierra que obtuvo el premio a mejor árbol europeo en el concurso internacional "Olea 2011".

En una nota de prensa, el consistorio explica que contará con 12 participantes de la Comunidad de Madrid y diferentes provincias, y con una demostración abierta del maestro internacional Julián de Marco.

Olivos, acebuches, coníferas, tejos, un bosque de olmos en un laja de pizarra de más de un metro cuadrado de superficie, o ejemplares japoneses de 'juniperus chinensis' o arces, componen, entre otros, esta muestra que en tan solo tres años se ha convertido en una de las exposiciones más interesantes de la Comunidad de Madrid.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies