El campo madrileño vuelve a promocionarse en el ruedo de Las Ventas el 13 y 14 de junio - MADRID ACTUAL


El campo madrileño vuelve a promocionarse en el ruedo de Las Ventas el 13 y 14 de junio

linea300
El campo madrileño vuelve a promocionarse en el ruedo de Las Ventas el 13 y 14 de junio
Compartir en whatsapp

 

Evento Cómete Las Ventas
Lugar  Plaza de toros Las Ventas
Fecha de inicio  23-06-2017
Fecha final  24-06-2017
Horario  De 11h a 23h
Precio   entrada gratuita

Los productores del campo madrileño vuelven a promocionarse, por segundo año consecutivo, en el ruedo de Las Ventas, donde los días 23 y 24 de junio expondrán sus productos en la segunda edición de "Cómete Las Ventas".

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, y el chef Javier Estévez, embajador de la marca "M Producto Certificado", han presentado este mercado de productores locales con un 'showcooking' en el que han preparado calabacines rellenos de espuma de queso y steak tartar sobre chip de patata frita, utilizando alimentos madrileños.

Un total de 85 productores madrileños participarán en este mercado, con aceites, carne de vacuno, de cordero, hortalizas, legumbres, quesos, lácteos, vino, vermut, sangrías, licores, dulces o miel producidos y elaborados en la Comunidad.

El pasado año casi 36.000 personas se acercaron a la primera edición de "Cómete Las Ventas", por lo que este año la Comunidad ha decidido ampliar el horario de apertura, que comenzará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta las 11 de la noche tanto el viernes como el sábado.

Se trata de un evento gratuito apto para que todo tipo de público pueda disfrutar de un día de mercado, pero también de un aperitivo o una comida.

Para ello se habilitarán espacios donde se podrán consumir los productos adquiridos en las carpas o en los foodtrucks que volverán a ocupar el coso para esta ocasión; y además, se incluirán actividades para los más pequeños.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies