España no logra el pase al europeo pero hace historia frente a Holanda - MADRID ACTUAL

España no logra el pase al europeo pero hace historia frente a Holanda

Archivado en:
España no logra el pase al europeo pero hace historia frente a Holanda
Compartir en whatsapp

La categoría junior del equipo nacional mostró un gran papel en el pre europeo de Holanda, donde no consiguieron la plaza para el europeo de Francia a pesar de una muy buena actuación en esa fase previa de clasificación.

Nuestros chicos viajaron el pasado jueves 1 de junio hasta la localidad holandesa de Almere, lugar que acogía esta competición previa al europeo. Después del trabajo y la preparación a la que se entregaron tanto los jugadores como el Staff técnico en las concentraciones de España, tocaba demostrar dicho esfuerzo a la hora de la verdad.

El primer obstáculo que se interponía en el europeo era ni más ni menos que la selección anfitriona de la fase previa, Holanda. A priori, los holandeses eran claros favoritos para disputar la final de la fase de grupos ante Alemania, el partido ante España era un mero trámite para ellos. De hecho, varios miembros del Staff holandés hicieron varios comentarios al cuerpo técnico español en los que hablaban de cómo iban a preparar el siguiente partido ante Alemania, desprestigiando al roster español incluso antes del inicio del partido.

España se centró en el partido y demostró que tiene más nivel del que se piensa en el resto de Europa. Los nuestros no solo se mantuvieron firmes ante los ataques de los holandeses, sino que se mantuvieron en todo momento liderando el marcador. 6 - 14 que le daba alas al combinado español para afrontar el último peldaño antes del gran torneo europeo.

El domingo 4 no trajo la misma suerte para nuestros chicos. Esta vez el rival era muy superior y prácticamente no dio ninguna opción al equipo español. Los alemanes fueron dueños y señores del partido y vencieron sin problemas por un contundente 43 - 0. De esta manera, Alemania viajará al europeo de Francia sin conceder un solo punto en contra, brillando en la fase previa y postulándose como uno de los serios candidatos al Campeonato de Europa.

El Team Spain, regresa a España sin la ansiada plaza, pero con las cabezas altas y el orgullo de saber que han hecho un gran papel, enfrentándose a dos de las grandes del viejo continente. Esta vez no ha podido ser, pero cada vez se estrecha más la línea que separa a nuestros equipos nacionales de las grandes competiciones internacionales.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies