La parada de Metro de Campo de las Naciones se llamará Feria de Madrid - MADRID ACTUAL


La parada de Metro de Campo de las Naciones se llamará Feria de Madrid

La parada de Metro de Campo de las Naciones se llamará Feria de Madrid
Compartir en whatsapp

Los consejeros de Transportes y de Economía de la Comunidad de Madrid han presentado el cambio de nombre de la estación de Metro de Campo de las Naciones, en la línea 8, por Feria de Madrid el próximo 26 de junio, coincidiendo con el Día Mundial De las Ferias.

Con esta nueva denominación, el Gobierno Regional da respuesta a una histórica reivindicación de IFEMA, que según ha puntualizado Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Hacienda y Empleo "permitirá al usuario asociar más fácilmente la estación con los recintos feriales".

Además, los consejeros han destacado que la estación es utilizada anualmente por 4 millones de usuarios de los cuales 2,9 visitan Ifema y proceden de 174 países.

En este sentido, han recalcado que la actividad ferial y congresual que aporta Ifema a la Comunidad de Madrid "representa unos ingresos de 2.400 millones de euros y la creación de 44.000 puestos de trabajo".

Hidalgo ha destacado que Ifema organizará un centenar de ferias y 450 convocatorias de otra naturaleza, además de su "importante plan de expansión" con un crecimiento sostenido previsto en un 12% al año, "lo que llevará a la institución a duplicar su facturación y en consecuencia su actividad".

Por otro lado los consejeros han indicado que este es el primer cambio de nombre en la red de Metro, al que seguirá el de la estación de Estadio Olímpico, en la línea 7, junto al campo del Atlético de Madrid, que pasará a denominarse Estadio Metropolitano.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies