La Policía detuvo en mayo a dos hombres con más de ocho kilos de hachís en la Estación Sur - MADRID ACTUAL


La Policía detuvo en mayo a dos hombres con más de ocho kilos de hachís en la Estación Sur

La Policía detuvo en mayo a dos hombres con más de ocho kilos de hachís en la Estación Sur
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional detuvo en las últimas semanas en la Estación Sur de autobuses de Madrid a dos hombres procedentes de Algeciras y Marbella que portaban en sus equipajes más de ocho kilos de hachís.

En un comunicado remitido hoy, la Dirección General de la Policía informa de estas detenciones, que se practicaron en mayo y con cinco días de diferencia, después de que los agentes destinados en esta estación sospecharan de estos pasajeros.

El primero de ellos generó sospechas por el gran nerviosismo que mostraba ante la presencia policial, hecho por el cual fue identificado y, tras proceder al registro de su equipaje, los agentes hallaron en su maleta una bolsa plástica abultada en la que almacenaba alrededor de un kilo de hachís.

Días más tarde, en otro control de rutina, otro hombre fue sorprendido en un autobús procedente de Málaga portando una mochila con un fuerte olor a ácido, en la que los agentes encontraron más de siete kilos de hachís dentro de dos bolsas de comida.

A ambos se les acusa de un presunto delito contra la salud pública, por lo que fueron puestos a disposición judicial.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies