Ignacio García de Vinuesa es reelegido presidente del PP en Alcobendas - MADRID ACTUAL


Ignacio García de Vinuesa es reelegido presidente del PP en Alcobendas

Ignacio García de Vinuesa es reelegido presidente del PP en Alcobendas
Compartir en whatsapp

El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha sido reelegido presidente del PP en la localidad con el 98,52 por ciento de los votos emitidos por los afiliados del partido en las elecciones internas celebradas este fin de semana, en las que era el único candidato concurrente.

Vinuesa ha señalado durante su campaña que se siente motivado "por seguir haciendo mejor Alcobendas para todos, contando con todos".

El regidor de la localidad ha agradecido a todos los afiliados su "confianza" en el PP y ha pedido perdón porque "nunca son suficientes las veces que hay que pedirlo", por "algunos" que se han "aprovechado de sus cargos, y sobre los que debe caer todo el peso de la justicia".

En esta misma línea, el reelegido presidente del PP del municipio ha recordado que el PP está formado por millones de personas "trabajadoras y honradas a las que les debemos todo".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies