Alcobendas oferta 5.000 plazas para hacer deporte en sus escuelas deportivas - MADRID ACTUAL

Alcobendas oferta 5.000 plazas para hacer deporte en sus escuelas deportivas

Alcobendas oferta 5.000 plazas para hacer deporte en sus escuelas deportivas
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Alcobendas ha ofertado para el próximo curso más de 5.000 plazas para hacer ejercicio físico a través de sus escuelas deportivas municipales, con un total de 62 actividades diferentes que han sido programadas con los clubes y asociaciones deportivas locales.

El nuevo curso, que comenzará el 25 de septiembre, presenta como novedades la inmersión en el bádminton, hockey sala y "flag football", una variante del fútbol americano que se juega sin placajes, informa el Consistorio en un comunicado.

La oferta de plazas supera las 5.000 y están dirigidas a todo tipo de público, desde bebés hasta niños, jóvenes, adultos y mayores de 65 años.

En concreto, se han convocado siete actividades infantiles abiertas a bebés desde 24 meses hasta los 6 años, además de 29 iniciativas para niños de 6 a 17 años; 23 escuelas para jóvenes y adultos, y tres actividades especiales para mayores de 65 años.

Los empadronados ya pueden solicitar su plaza, mientras que los no empadronados tendrán que esperar al 27 de junio para solicitarla.

Las actividades se realizan en las dos principales instalaciones deportivas, como son el polideportivo José Caballero y la ciudad deportiva Valdelasfuentes, aunque algunas actividades puntuales se desarrollan en otros pabellones situados en diferentes puntos de la localidad, "para favorecer el acercamiento de los usuarios".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies