Daniel Guzmán y Miren Ibarguren en Teatro La Latina con "Dos más dos"del 7 de julio a 10 de septiembre - MADRID ACTUAL

Daniel Guzmán y Miren Ibarguren en Teatro La Latina con "Dos más dos"del 7 de julio a 10 de septiembre

Daniel Guzmán y Miren Ibarguren en Teatro La Latina con "Dos más dos"del 7 de julio a 10 de septiembre
Compartir en whatsapp

Evento  Teatro: "Dos más dos"
Lugar  Teatro La Latina
Dirección Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
Fecha de inicio  07-07-2017
Fecha final  10-09-2017
Precio desde  17 €

Daniel Guzmán y Miren Ibarguren llegan a La Latina con "Dos más dos", un montaje basado en la comedia argentina que Daniel Cúparo y Juan Vera estrenaron en 2012, en la que un matrimonio estancado descubrirá si es posible "mantener viva la pasión", y se enfrentarán a una propuesta de intercambio de parejas.

María Castro y Alex Barahona completan el reparto de esta obra que han adaptado Olga Iglesias, Maite Pérez Astorga y David Serrano, y que estos dos dirigirán en La Latina a partir del 7 de julio.

"Dos más dos", cuya versión cinematográfica fue la película "más vista" en Argentina en 2012, está protagonizada por dos parejas de amigos de toda la vida que, al acercarse a los 40, han conseguido el éxito profesional y personal, o "al menos eso parece".

Adrián y Julieta están felizmente casados y tienen un hijo, mientras que Tomás y Silvia han preferido no casarse ni ser padres, pero una noche de celebración, los dos le cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos.

Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años en este montaje que producen Pentación, Milonga y Zoa.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies