El PP de Pozuelo esconde a la oposición sus criterios para contratar la publicidad - MADRID ACTUAL


El PP de Pozuelo esconde a la oposición sus criterios para contratar la publicidad

El PP de Pozuelo esconde a la oposición sus criterios para contratar la publicidad
Compartir en whatsapp

Los grupos municipales de Ciudadanos y Somos Pozuelo preguntaron en el pasado Pleno al Gobierno municipal del Partido Popular por los criterios con los que contrata publicidad a los medios de comunicación.

Tanto Somos Pozuelo como Ciudadanos se han interesado en los últimos Plenos por este aspecto ya que han formulado al Gobierno diferentes preguntas sobre el tema. Sin embargo nunca han quedado satisfechos con las ambiguas respuestas brindadas por el portavoz del Grupo municipal Popular, Félix Alba.

Tras las respuestas recibidas, el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, declaró para Diario de Pozuelo que “el Gobierno del Partido Popular utiliza la publicidad institucional para premiar a los medios afines y castigar a quienes se salen del guión que marca la Alcaldesa Susana Pérez Quislant”.

Por su parte, Miguel Ángel Berzal, portavoz de Ciudadanos Pozuelo, en declaraciones al mismo medio local, aseguró que el Gobierno del Partido Popular “decide arbitrariamente en qué medios afines contratar la publicidad institucional y de campañas del Ayuntamiento y en qué medios críticos no hacerlo. Esta consideración, cuya interpretación sólo responde a una lectura política arbitraria y partidista, es intolerable para un gobierno municipal que debe respetar el pluralismo político y la democracia de partidos".

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies