Luis Miguel Boto toma posesión como concejal del PP en sustitución de Aguirre - MADRID ACTUAL


Luis Miguel Boto toma posesión como concejal del PP en sustitución de Aguirre

Luis Miguel Boto toma posesión como concejal del PP en sustitución de Aguirre
Compartir en whatsapp

Luis Miguel Boto Martínez ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de Madrid, en sustitución de la exportavoz del grupo del PP Esperanza Aguirre, tras la renuncia anticipada del siguiente en la lista, Gonzalo Ortiz.

Luis Miguel Boto Martínez se ha convertido en concejal tras jurar lealtad al Rey y a la Constitución en el pleno extraordinario que se ha celebrado hoy, un día después de que el Pleno ordinario se diese por "enterado" de la renuncia de Esperanza Aguirre como portavoz.

Luis Miguel Boto ocupaba el puesto número 27 en la lista electoral que el PP presentó a las elecciones locales de 2015.

Nacido en Madrid en 1971 y licenciado en Ciencias Económicas, Boto regresa al Ayuntamiento, donde fue concejal entre 2005 y 2015 y presidió la Junta Municipal de Chamartín.

La expresidenta madrileña renunció como portavoz y edil del PP en el Ayuntamiento el pasado 24 de abril, cuando dimitió tras admitir que había faltado a su responsabilidad 'in vigilando' con su sucesor al frente de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en prisión preventiva por el caso Lezo, que investiga una supuesta trama corrupta en el Canal de Isabel II.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies