Un chico de 13 años pierde las piernas tras ser arrollado por un tren de Metro - MADRID ACTUAL

Un chico de 13 años pierde las piernas tras ser arrollado por un tren de Metro

Un chico de 13 años pierde las piernas tras ser arrollado por un tren de Metro
Compartir en whatsapp

Un joven de 13 años perdió el pasado domingo las dos piernas a la altura de la tibia tras ser arrollado por un tren de Metro cerca de la parada de Sierra Guadalupe correspondiente a la Línea 1.

El incidente se produjo ya que el menor viajaba subido entre los acoples de dos vagones, según han indicado fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar sobre las 20 horas de este domingo. Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos tras recibir una aviso de una persona que escuchó gritos desde la salida de un pozo de ventilación de Metro.

El menor tras sufrir la amputación se arrastró unos cinco o seis metros hasta el conducto para no ser arrollado por otro tren. Sanitarios del Samur-Protección Civil atendieron al menor, que se encontraba consciente, y fue trasladado al Hospital de La Paz.

Según las primeras indagaciones el chico se subió en marcha a los acoples donde se conectan los dos vagones tras llegar tarde al cierre de puertas, y por causas aún desconocidas cayó pasando el tren por encima de las piernas.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies