Los estadounidenses All Time Low anuncian dos conciertos en España en octubre - MADRID ACTUAL

Los estadounidenses All Time Low anuncian dos conciertos en España en octubre

Los estadounidenses All Time Low anuncian dos conciertos en España en octubre
Compartir en whatsapp

Evento  Concierto All Time Low
Lugar Palacio Vistalegre 
Dirección Calle de Utebo, 1
Fecha
 20-10-2017
Precio desde  27,50 €
Observaciones  Más información 

La banda estadounidense de pop rock All Time Low ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de octubre, solo unos meses después de la publicación de su séptimo y nuevo disco de estudio, "Last young renegade".

Según ha anunciado su promotora en nota de prensa, las citas del grupo comandado por Alex Gaskarth tendrán lugar el día 19 en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 20 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Previamente, en concreto el 2 de junio, lanzarán el citado "Last young renegade", que toma el relevo a una discografía iniciada en 2005 con "The Party Scene" y que hasta el momento se extiende hasta el previo "Future Hearts" (2015).

Live Nation ha informado de que las entradas saldrán a la venta el próximo viernes a las 10.00 horas en puntos oficiales a un precio de 27,50 euros más gastos de gestión.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies