Villaviciosa de Odón abre las inscripciones para "Las tardes de junio" - MADRID ACTUAL

Villaviciosa de Odón abre las inscripciones para "Las tardes de junio"

Villaviciosa de Odón abre las inscripciones para "Las tardes de junio"
Compartir en whatsapp
 

Hasta el 25 de mayo los interesados en que sus hijos/as participen en la actividad "Las tardes de junio", que se extenderá del 1 al 22 de ese mismo mes, pueden proceder a realizar la consiguiente inscripción.

Esta iniciativa tiene por objetivo ofrecer un amplio número de actividades lúdico-formativas adaptadas a las diferentes edades de los niños y niñas participantes, precisamente en este mes donde la jornada escolar se reduce y supone aumento del tiempo libre por parte de los alumnos y por lo tanto se hace necesaria la conciliación con los horarios de los familiares.

La actividad se realizará, del 1 al 22 de junio, en los siguientes colegios del municipio en los horarios que se indican:

• CEIP Laura García Noblejas: de 15:00 a 17:00 horas
• CEIP Hermanos García Noblejas: de 15:30 horas a 17:30 horas
• CEIP Gandhi: de 15:30 a 17:30 horas

El monitor de la actividad procederá a realizar la recogida de los niños y niñas participantes, permitiéndose las mismas a las 16:00, 16:30 y 17:00 horas en el caso del CEIP Laura García Noblejas y media hora más tarde en el caso de los otros dos centros. En el caso de necesitar recoger al menor en otro horario deberá ser comunicado al coordinador del centro con anterioridad.

El precio de la actividad será de 40,00 € por inscrito, independientemente del horario que se utilice. (Estas opciones de recogida se ofrecen en deferencia a las necesidades de los padres, nunca como una rebaja en el coste de la actividad).

Los minusválidos físicos y psíquicos empadronados en Villaviciosa de Odón cuya capacidad orgánica y funcional, física, psíquica o sensorial se vea disminuida en un 33% o más, tendrán una reducción del 100% de las tarifas contenidas en esta Ordenanza, cuando se dé el siguiente supuesto: Cuando el minusválido esté en posesión de la calificación de minusvalía emitida por la Dirección General de servicios sociales de la Comunidad de Madrid.

Las cuotas se reducirán en un 50% cuando el contribuyente empadronado en Villaviciosa de Odón sea miembro de una familia numerosa. Se entiende por familia numerosa la que esté en posesión del título expedido por la Comunidad de Madrid.

Esta reducción solo será aplicable en aquellas tarifas que no contemplen en sí mismas bonificaciones por la misma condición.

INSCRIPCIONES
Pueden realizar las inscripciones hasta 25 de mayo en cada uno de los colegios indicados, en horario extraescolar, o a través el correo electrónico extraescolaresvodon@culturalactex.com.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies