El Madrid y el Calderón - MADRID ACTUAL

El Madrid y el Calderón

El Madrid y el Calderón
Compartir en whatsapp

Un fin de semana que pasará a la historia de Madrid. En lo deportivo y en lo social. Un día redondo, el colofón a una rivalidad con mucha historia que escribirá una nueva página de la historia cuando el Atlético de Madrid juegue su primer derbi en el estadio Metropolitando a finales de año, seguramente.

El Atlético de Madrid se despidió del Vicente Calderón el mismo día que el Real Madrid volvía a ganar la Liga. Torres se erigió en estandarte rojiblanco mientras Cristiano tiraba del carro blanco en el final de Liga y de Champions.

Real Madrid y Atlético de Madrid ha venido dándo muchas alegrías a los madrileños, en especial, los últimos cinco años donde Europa ha sido testigo de cómo dos vecinos paseaban el nombre de la capital.

Ahora el Vicente Calderón se apaga. El barrio que vio crecer al Atlético de Madrid estará huérfano de su vecino más popular. En la memoria quedarán dobletes, descensos y noches de gloria europea. El nuevo estadio marcará el paso a la nueva hornada de aficionados rojiblancos, aquellos que no añoran tanto el viejo Calderón y que se harán fuertes junto a la M40.

El Real Madrid cambiará el viaje el día de derbi. La M40 conectará en minutos Valdebebas con el Metropilitano y los vecinos se retarán en la modernidad arquitectónica. Todo cambia para que no cambie nada en Madrid.

El fútbol de la capital europea del fútbol es blanco y rojiblanco. Es del Real Madrid que busca coronarse por 12º vez en Europa y del Atlético de Madrid que pocos años sentirá el sabor de una final Europea en su estadio, ese temporada estará marcada en rojo en el caldendario atlético.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies