Metro oferta hasta el 31 de mayo 200 plazas de ayudantes de oficio - MADRID ACTUAL


Metro oferta hasta el 31 de mayo 200 plazas de ayudantes de oficio

linea300
Metro oferta hasta el 31 de mayo 200 plazas de ayudantes de oficio
Compartir en whatsapp

La Comunidad de Madrid oferta 200 plazas de ayudantes de oficio en Metro de Madrid, empleos que forman parte de las 590 incorporaciones pactadas con los sindicatos a finales del año pasado; el plazo para solicitar una plaza finaliza el próximo 31 de mayo.

Más de 4.700 candidatos han sido seleccionados para el puesto por el Servicio Público de Empleo y serán contactados por Metro de Madrid; los precandidatos deben formalizar sus inscripciones hasta el 31 de mayo a través de la plataforma informática www.ayudantedeoficio-metrodemadrid.com, según ha indicado el Gobierno Regional en un comunicado.

Los ayudantes de ocio se dedican a la atención y cuidado del material móvil y de las instalaciones.

Los aspirantes deben tener el título de Técnico Auxiliar, Técnico o Técnico Superior (o enseñanzas equivalentes) de Formación Profesional en las especialidades de la rama de electricidad y electrónica o de Técnico en Mantenimiento Ferroviario.

Deberán pasar una prueba de actitud el próximo 18 de junio, toda la información de esta prueba, además de las normas, requisitos para su realización, corrección y puntualización, se conocerá el próximo 8 de junio.

La prueba incluye una prueba de personalidad y competencias y ejercicios relativos a conocimientos técnicos y razonamiento mecánico y espacial.

El Gobierno regional pretende que las 590 plazas pactadas en la firma del Convenio Colectivo estén cubiertas antes de que finalice 2019.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies