Papa Roach anuncia para octubre sus primeros conciertos en 15 años en España - MADRID ACTUAL


Papa Roach anuncia para octubre sus primeros conciertos en 15 años en España

Papa Roach anuncia para octubre sus primeros conciertos en 15 años en España
Compartir en whatsapp
 

Evento Papa Roach
Lugar  La Riviera (compra aquí tus entradas)
Fecha
 15-10-2017
Observaciones  Más información

La banda californiana de rock alternativo Papa Roach ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de octubre, en concreto el día 14 en Barcelona y el 15 en Madrid, según ha anunciado hoy su promotora.

Las salas Apolo y La Riviera (compra aquí tus entradas) serán las encargadas de acoger respectivamente estas actuaciones, las primeras del grupo en España desde su gira de 2002.

Fundado en 1993, Papa Roach se dio a conocer internacionalmente con su segundo álbum, "Infest" (2000), tras el que su sonido fue evolucionando hacia un tono más "hard rock" y de metal alternativo, como quedó patente en discos como "Lovehatetragedy" (2002), "Getting Away With Murder" (2004) y "The Paramour Sessions (2006)".

El grupo, que no ha dejado de grabar en estos años, publicará este viernes su noveno álbum de estudio, "Crooked Teeth", con diez nuevas canciones en las que han colaborado con artistas como Skylar Grey o Machine Gun Kelly.

Las entradas se podrán adquirir desde ese mismo día en los puntos de venta habituales de la red de la promotora Live Nation a un precio de 27 euros más gastos de distribución.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies