Carmona apoya la "fuerza" de Díaz y espera debate "amable" y "constructivo" - MADRID ACTUAL


Carmona apoya la "fuerza" de Díaz y espera debate "amable" y "constructivo"

Archivado en:
Carmona apoya la "fuerza" de Díaz y espera debate "amable" y "constructivo"
Compartir en whatsapp

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha confiado en que el debate a tres entre los candidatos a la Secretaría General del PSOE sea "amable" y "constructivo" y en que "todos" los militantes lo vean para que el PSOE pueda tener "próximamente una secretaria general".

Carmona ha apoyado así a su llegada de la sede del PSOE en Ferraz a la presidenta andaluza, Susana Díaz, frente a sus otros dos contrincantes, el exsecretario general Pedro Sánchez y el exlehendakari Patxi López, que se enfrentarán en el único debate de las primarias socialistas.

Preguntado por la encuesta de La Razón que sostiene que Díaz vencería a Sánchez "por la mínima" (un 42,1 % frente al 40,7 % de Sánchez y el 17,2 % de López), Carmona ha dicho que él no cree en las encuestas, sino en "la fuerza" de Díaz y "su capacidad" para llevar adelante un proyecto de izquierdas e integrar a todos los socialistas

Así, ha asegurado que el equipo de Susana Díaz "ha mantenido siempre un tono amable" en el proceso de primarias.

"Frente a un insulto una sonrisa, frente a un exabrupto un abrazo y frente a una tontería una idea", ha asegurado Carmona.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies