Colmenar Viejo ofrece para este verano un Campamento Musical para niños de 3 a 12 años - MADRID ACTUAL


Colmenar Viejo ofrece para este verano un Campamento Musical para niños de 3 a 12 años

Archivado en:
Colmenar Viejo ofrece para este verano un Campamento Musical para niños de 3 a 12 años
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha recordado que este año la Escuela Municipal de música vuelve a organizar un Campamento Musical de Verano para niñ@s de 3 a 12 años.

“Este campamento ya fue un éxito el verano pasado y se volvió a organizar en Navidad, en Semana Santa y en varios días laborables pero no lectivos del curso escolar y lo cierto es que siempre ha gustado mucho a los padres y a los niños. Además, es una alternativa magnífica y complementaria a los campamentos que organiza Deportes”, ha destacado la Concejala de Educación y de Deportes colmenareña, Lourdes Navas.

El Campamento Musical se desarrollará en la Escuela Municipal de Música (ubicada en el CEIP Isabel la Católica, C/ Isabel la Católica, 5) del 3 al 28 de julio y su horario será de 09:00 h a 16:30 h, aunque también habrá un horario ampliado de 08:00 a 09:00 h (incluye desayuno). Los padres podrán optar por quincenas, el mes completo o una semana (todas las opciones incluyen la comida).

Durante el campamento, los niños participarán en talleres musicales (tocando, cantando y representando canciones y construyendo pequeños instrumentos de percusión), de arte (creando obras con diferentes técnicas), en actividades psicomotrices, representativas y de expresión corporal y musical. También habrá juegos de mesa y tradicionales, de movimiento y divertidas gymkanas.

La Concejalía de Educación ha informado de que el periodo de inscripciones ya está abierto y permanecerá así hasta el 10 de junio, pudiendo entregarse presencialmente en la Secretaria de la Escuela Municipal de Música, en horario de 17:00 a 21:00 h, o a través del correo electrónico en info@emmcolmenarviejo.com (en las mismas fechas, las 24 horas del día).

La plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies