Ismael Serrano estrena su primer espectáculo familiar en el Teatro Kamikaze - MADRID ACTUAL


Ismael Serrano estrena su primer espectáculo familiar en el Teatro Kamikaze

linea300
Ismael Serrano estrena su primer espectáculo familiar en el Teatro Kamikaze
Compartir en whatsapp

Evento Oliverio y la tormenta
Lugar Teatro Kamikaze
Dirección Calle de Embajadores, 9
Fecha de inicio  03-06-2017
Fecha final  18-06-2017
Horario  12.30h
Precio desde  12 €
Observaciones  Más información 

Música, teatro y animación se funden en 'Oliverio y la tormenta', un espectáculo musical creado y dirigido por el cantautor Ismael Serrano, en colaboración con la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú, que llegará el 3 de junio al Pavón Teatro Kamikaze para divertir a niños a partir de dos años.

Un espectáculo que acogerá Teatro Kamikaze en horario matinal hasta el 18 de junio, según informa este centro en un comunicado.

'Oliverio y la tormenta' está formado por canciones originales de Ismael Serrano (Madrid, 1974), quien dirige y escribe una historia de magia y ternura que acercará al público a las peripecias de dos amigos: Emma y Oliverio, "el ratón robacalcetines".

Coincidiendo con su estreno, Sony Music edita el próximo 26 de mayo '5 canciones para dormir y 1 para despertar', el disco con los temas originales de la obra y con canciones de Luis Alberto Spinetta, Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat.

En la piel de los dos protagonistas del espectáculo se meterán las actrices Estrella Olariaga (Oliverio), conocida por sus papeles en televisión y teatro, y Jimena Ruiz Echazú (Emma), que ha trabajado junto a Serrano en la puesta en marcha del nuevo espectáculo, donde se une la música con las artes escénicas.

Inspirados en las canciones de María Elena Walsh y en el espíritu de Gloria Fuertes, Ismael y Jimena han dado forma a la historia de dos entrañables personajes que aprenderán a olvidar el miedo e invitarán a pasar un rato agradable a los pequeños espectadores.

Aunque la obra se dirige a niños y niñas de 2 a 6 años, principalmente, su director explica que se trata de un espectáculo "disfrutable" también para adultos.

De esta forma, el Pavón Teatro Kamikaze renueva su apuesta por el público infantil, que podrá acercarse a la esencia del teatro con una representación en la que tampoco faltarán los cuentos y el humor.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies