Mayer y Sánchez Mato - MADRID ACTUAL

Mayer y Sánchez Mato

Mayer y Sánchez Mato
Compartir en whatsapp

El Partido Popular presentará una querella por posible prevaricación y malversación de caudales públicos contra Carlos Sánchez Mato, Celia Mayer y Ana Varela, que como consejeros de Madrid Destino denunciaron el convenio del Open de tenis ante la Fiscalía Anticorrupción.

La querella se fundamenta en que para interponer la denuncia ante la Fiscalía (sin el conocimiento de la alcaldesa), los dos concejales de Manuela Carmena y la ex directora general de Madrid Destino encargaron dos informes "a dedo" y "sin publicidad", cada uno de ellos por un precio de 50.000 euros y sin que hubiese competencia entre tres ofertas como marca la ley.

A Manuela Carmena le crecen los enanos. Los que siguen y los que se han ido que han decidido ahogar sus penas poniendo zancadillas a quien les dio de comer.

Carmena se enteró de todo esto del Open de tenis por la prensa. Así lo dijo. Y encima comentó que le hubiera gustado enterarse antes. Por aquello de las formas que ella aún guarda como mujer educada en las leyes.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies