La ingobernable Carmena - MADRID ACTUAL


La ingobernable Carmena

Archivado en:
linea300
La ingobernable Carmena
Compartir en whatsapp

Ganemos Madrid, una de las facciones que compone el Gobierno municipal de Manuela Carmena, ha dado la "bienvenida" en Twitter a este nuevo centro social denominado la Ingobernable, mostrando de ese modo su apoyo a la okupación.

El tiempo de Manuela Carmena al frente del Ayuntamiento de Madrid se ha agotado. Todos estos meses son a mayor gloria de Podemos y sus marcas blancas y radicales que siguen haciendo y deshaciendo a su antojo en Madrid.

Alguien tiene que poner fin al sindios que supone el asesoramiento de estos personajes a Carmena. La mujer aguanta como puede, toma ciertas decisiones racionales, pero no es capaz de abarcar tanto. Dejar en manos de sus colaboradores el futuro de Madrid ha sido un error grave que la capital lo pagará años.

Carmena ya ha dicho que se enteró por la prensa de la denuncia de Mato y Mayer por los sobrecostes de la Caja Mágica. Eso en pleno torneo y con lo que significa para la imagen de Madrid. Es la venganza de estos dos proyectos de políticos que no saben operar de una manera racional.

Ahora es la bienvenida a una okupación. No se puede ni tan siquiera definir el repudio democrático a un acto así.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies