XII Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón del 25 al 28 de mayo - MADRID ACTUAL


XII Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón del 25 al 28 de mayo

XII Ruta del Pincho de Villaviciosa de Odón del 25 al 28 de mayo
Compartir en whatsapp

Los días 25, 26, 27 y 28 de mayo, Villaviciosa de Odón se convertirá en el epicentro de pequeñas delicias gastronómicas gracias a la celebración de la Ruta del Pincho.

La concejala de Comercio e Industria, María Ángeles Méndez, anima a los hosteleros locales a participar en esta iniciativa que se ha convertido en uno de los eventos gastronómicos más populares, que se organiza desde el ayuntamiento con un doble objetivo, fomentar y promocionar la actividad hostelera y de restauración además de convertirse en un foco de atracción turística para nuestra localidad".

Los establecimientos hosteleros que deseen inscribirse pueden hacerlo del 24 de abril al 5 de mayo mediante la entrega o envío de la solicitud de participación debidamente cumplimentada adjuntando una fotografía del pincho que se presenta a concurso a través del correo electrónico:
fiestas@v-odon.es

Las bases el modelo de solicitud pueden descargarse de la página web municipal: www.aytovillaviciosadeodon.es (área temática de Comercio e Industria) o bien solicitándolo en las concejalías de Comercio e Industria y Participación Ciudadana, calle Puente, 2 de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Teléfono: 91 616 96 09.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies