Texas presentará en noviembre en España su nuevo álbum "Jump On Board" - MADRID ACTUAL


Texas presentará en noviembre en España su nuevo álbum "Jump On Board"

Texas presentará en noviembre en España su nuevo álbum "Jump On Board"
Compartir en whatsapp

Evento  Texas en concierto
Lugar  Palacio de Vistalegre
Dirección  Calle de Utebo, 1
Fecha
 26-11-2017
Precio desde  34 €
Observaciones  Más información 

La banda escocesa Texas ofrecerá dos conciertos en España el próximo mes de noviembre para presentar su más reciente álbum, "Jump On Board", que se ha puesto a la venta este fin de semana.

Según ha anunciado la promotora, sus dos citas nacionales tendrán lugar el día 25 de ese mes en la sala Razzmatazz de Barcelona y un día después en la sala Vistalegre de Madrid, los mismos recintos en los que recalaron los británicos en 2015 para celebrar 25 años de carrera.

Las entradas se pondrán a la venta este jueves a partir de las 10 horas en puntos oficiales, a un precio de 34 euros más gastos de distribución.

Precedido por el sencillo "Let's work it out", "Jump on board" ha sido descrito por la banda como "un disco moderno y de sonido actual" que sucede en el mercado a "The conversation" (2013).

Texas inició su carrera en 1989 con "Southside", que incluía el éxito "I Don't Want a Lover". Desde entonces, el grupo ha despachado más de 30 millones de copias de sus once discos, entre los que cabe destacar "White on Blonde" (1997) y "The hush" (1999), con otros clásicos como "Say what you want" o "Summer son".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies