Villacís pide a Aguirre dar un paso atrás y asumir responsabilidad - MADRID ACTUAL

Villacís pide a Aguirre dar un paso atrás y asumir responsabilidad

Villacís pide a Aguirre dar un paso atrás y asumir responsabilidad
Compartir en whatsapp

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado que la portavoz del PP, Esperanza Aguirre, tiene que dar un paso atrás y debe "asumir responsabilidad" porque es "asfixiante" todo lo que le rodea.

La portavoz de Ciudadanos se ha pronunciado de este modo en una entrevista en Telemadrid el mismo día que la expresidenta madrileña ha comparecido durante tres horas de comparecencia como testigo en el juicio de Gürtel.

"Se ha acabado una era y debe reconocerlo", ha dicho la portavoz de Ciudadanos, que también ha instado a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, a que no eluda la responsabilidad y de explicaciones.

En cuanto a la proposición que hizo Podemos de la posibilidad de una moción de censura en el gobierno de la Comunidad de Madrid, Villacís ha respondido que "hay partidos políticos que cuando huelen sillas se tiran a degüello".

Ayer, la portavoz de C's dijo que apartar a Aguirre de la portavocía municipal en la capital española es, a juicio, de Villacís, una decisión del Partido Popular. "Si mantienen a Aguirre es evidente que no apuestan por la regeneración, apuestan por el PP de toda la vida".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies