Telemadrid informará en directo desde las 8 de la mañana - MADRID ACTUAL


Telemadrid informará en directo desde las 8 de la mañana

Archivado en:
Telemadrid informará en directo desde las 8 de la mañana
Compartir en whatsapp

Telemadrid ofrecerá a partir del próximo lunes más de siete horas de información en directo de forma ininterrumpida, a partir de las ocho de la mañana, ha informado hoy el canal público de televisión.

Según Telemadrid, esta emisión, hasta las 15:30 horas, y el resto de programación diaria del canal supondrá un total de once horas diarias de información en directo de lunes a viernes, entre sus Telenoticias y espacios de actualidad.

Madrid contigo, el magacín informativo presentado y dirigido por Inmaculada Galván de lunes a viernes, será emitido entre las 08:00 y las 11:30 horas, media hora más que hasta ahora, y Las claves del día, presentado por Santiago Acosta, que ha comenzado habitualmente a las 12:00 horas, adelantará su emisión a las 11:30 horas, inmediatamente después de Madrid contigo.

"De esta manera, no habrá interrupción en toda la mañana de la programación en directo, enlazando con el Telenoticias de las 14:00 horas", dice Telemadrid en una nota.

Esta variación, dice Telemadrid, supone "un paso más" en el compromiso de servicio público del canal público "y de incrementar las horas en directo dedicadas a la actualidad, en una clara apuesta por marcar la agenda informativa de la Comunidad de Madrid".

El pasado día 5, el director general de Radio televisión Madrid, José Pablo López Sánchez, afirmó que no descarta contratar más personal en la nueva sociedad tras definir la programación de Telemadrid y Onda Madrid para la próxima temporada.

Radiotelevisión Madrid (RTVM) cerró el ejercicio de 2016 con un superávit presupuestario de 9,8 millones de euros y un aumento de la audiencia media del año del 17,1%, al pasar de una cuota del 4,1% al 4,8%.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies