Ignacio González - MADRID ACTUAL

Ignacio González

Ignacio González
Compartir en whatsapp

El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha sido detenido en una operación de la Guardia Civil contra la supuesta gestión irregular del Canal de Isabel II, según han informado fuentes de la investigación. En la operación hay más personas detenidas, cuya información todavía no ha trascendido.

Y no hace falta que trascienda mucho más. Se veía venir que Ignacio González caería por su propio peso. El ático en Estepona, el caso de los espías en la Comunidad de Madrid, el pelotazo de Arganda del Rey o los papeles de Panamá le han llevado ante el juez con más pruebas que nunca en su contra.

Esperanza Aguirre sigue esquivando corrupción y ahora es Cifuentes quien deberá dar explicaciones. La cloaca del PP sigue atascada y de vez en cuando asoman nuevos casos de putrefacción política.

Casos indispensables para alimentar a Podemos y su crítica a todo el que no piensa como ellos. En casos con este no deberían criticar tanto y dedicarse a dar más soluciones. Pero eso incluye pensar.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies