El juez cita a Cifuentes y Garrido como testigos en el caso del Canal de Isabel II - MADRID ACTUAL

El juez cita a Cifuentes y Garrido como testigos en el caso del Canal de Isabel II

El juez cita a Cifuentes y Garrido como testigos en el caso del Canal de Isabel II
Compartir en whatsapp

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha citado a declarar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y al vicepresidente, Ángel Garrido, como testigos en la causa que dirige contra la corrupción en el Canal de Isabel II, han informado fuentes de la investigación.

Se trata de la investigación de la Guardia Civil por la que ha sido detenido Ignacio González, antecesor de Cifuentes en Madrid y presidente del Canal entre 2003 y 2012.

El ex presidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González ha sido detenido esta mañana en una operación de la Guardia Civil contra la supuesta gestión irregular del Canal de Isabel II, según han informado fuentes de la investigación. En la operación hay más personas detenidas.

La investigación a cargo de la Audiencia Nacional fue impulsada por el Gobierno de Cristina Cifuentes al detectar irregularidades en la compra de sociedades en el extranjero por parte del Canal de Isabel II.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies