El "Tramabús" de los incultos - MADRID ACTUAL


El "Tramabús" de los incultos

Archivado en:
 
linea300
El "Tramabús" de los incultos
Compartir en whatsapp

El vergonzoso autobús que ha sacado Podemos a las calles de Madrid es otra vuelta de tuerca al pensamiento guerracivilista que inunda al partido de Partido Iglesias. Les gustó la idea de Hazte Oir y ahora son ellos los que ponen en la diana a políticos, periodistas y otras personalidad que, en muchos casos, no tienen nada que ver con tramas ni movimientos oscuros. Simplemente piensan diferente a Podemos y eso hay que exterminarlo. Vaporizarlo, como diría Orwell en su obra "1984".

Manuela Carmena ya no oculta su plumero. Su cercanía a los postureos de Podemos. Poco hacen por España en el Congreso pero les gusta lo de llevar un vocabulario de analfabetos o pasear autobuses incitando al mismo odio que criticaron con el autobús de Hazte Oir.

Carmena se movió rápido para inmovilizar ese bus y evitar un delito de odio, como afirmó la edil. Con el de Podemos no se atreve ni a mirarlo. Éste no solamente fomenta el odio, señala directamente como culpables a personas que ni siquiera tienen abierto un proceso judicial o una acusación formal.

Lo de Podemos es grave. Bailarles el agua, también. Quieren borrar todo lo que no les gusta, eliminarlo del recuerdo de los Españoles. Les vuelvo a recomendar la obra de Orwell, libro de cabecera de Podemos en sus noches febriles pensando que un día gobernarán el mundo. La incultura se pasa leyendo.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies