La Comunidad Judía de Madrid condenan el apoyo de Ahora Madrid a los presos palestinos - MADRID ACTUAL


La Comunidad Judía de Madrid condenan el apoyo de Ahora Madrid a los presos palestinos

linea300
La Comunidad Judía de Madrid condenan el apoyo de Ahora Madrid a los presos palestinos
Compartir en whatsapp
 

La Comunidad Judía de Madrid ha criticado en un comunicado la presencia del tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital, Mauricio Valiente, en el Día Internacional de Presos y Presas Palestinos.

"Sorprende que el Ayuntamiento de Madrid preste su colaboración a presos, muchos de ellos imputados y condenados por sangrientos delitos de terrorismo, de una democracia consolidad y garantista", ha indicado la asociación.

La Comunidad Judía de Madrid también ha condenado el uso de salones de plenos municipales "con el fin de apoyar a asociaciones y personas que promueven el boicot, el odio y la destrucción del único país judío del mundo, así como de sus habitantes".

"Sorprende de igual manera ver el logo de nuestro Ayuntamiento junto a un mapa de Israel y la Autoridad Palestina cubierto en su totalidad por la 'kefia', signo palestino, prestando así legitimidad institucional a quienes niegan el derecho de Israel a existir", ha añadido la entidad.

La Comunidad Judía de Madrid solicita al Ayuntamiento "la mayor de las precauciones para poder identificar el antisemitismo cualquiera sea su fuente y disfraz".

La asociación también ha rechazado el apoyo de las instituciones públicas a Mussa'ab Bashir, que ha estado preso por la comisión de delitos en Israel.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies