Carmena en peligro - MADRID ACTUAL


Carmena en peligro

Carmena en peligro
Compartir en whatsapp

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos C's en el Ayuntamiento de Madrid, ha calificado al gobierno de Manuela Carmena de "sectario" y su reorganización de "inefectiva", a la vez que se ha declarado dispuesta a gobernar la ciudad tanto con el PSOE como con el PP "pero no con Esperanza Aguirre".

Estas declaracionea abren definitivamente la caja de los truenos en el Ayuntamiento de Madrid. Manuela Carmena anda cambiando las caras de su entorno por la sorpresa al ver la ineptitud de sus trabajadores impuestos por Podemos.

Villacís ha movido ficha y Antonio Miguel Carmona espera que Susana Díaz llegue a la secretaría general del PSOE para seguir los pasos de Ciudadanos.

Pero falta un líder y Esperanza Aguirre ya esta quemada. La supuesta financiación ilegal a su campaña ha vuelto a sembrar las dudas sobre una política que vive los últimos años rodeada de corrupción aunque siempre ha salido ilesa de todos los varapalos que se ha llevado su gente.

Madrid necesita un líder. Carmena vive el día día pensando en que puede ser el último en la alcaldía. La oposición se moviliza y los actos de sus concejales y ayudantes ponen en evidencia su mandato.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies