Sara Hernández: si el PP no explica su financiación, Cifuentes era conocedora y consentidora - MADRID ACTUAL

Sara Hernández: si el PP no explica su financiación, Cifuentes era conocedora y consentidora

Sara Hernández: si el PP no explica su financiación, Cifuentes era conocedora y consentidora
Compartir en whatsapp

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha dicho hoy que si no se dan explicaciones desde el PP de Madrid sobre su financiación se va a pensar que la nueva presidenta, Cristina Cifuentes, era "consentidora y conocedora" de lo que pasaba en la etapa de Esperanza Aguirre.

Hernández ha realizado estas declaraciones tras acudir a la toma de posesión del nuevo alcalde de Villanueva de Perales, Francisco Delgado.

Al ser preguntada por la posible financiación irregular del PP de Madrid en las elecciones autonómicas y municipales de 2007 y 2011 y las generales de 2008, la dirigente socialista ha asegurado que seguirán pidiendo "machaconamente" las "explicaciones y dimisiones oportunas".

"Rajoy no dice nada, Cifuentes mira hacia otro lado y pedimos la dimisión de forma contundente de Esperanza Aguirre", ha comentado sobre la entonces presidenta del PP de Madrid y actual portavoz del partido en el Ayuntamiento de la capital.

En este sentido, ha señalado que el PP "ha engañado a los madrileños" ya que ha acudido "dopado" a las elecciones y por ello tiene que dar explicaciones.

Asimismo, ha considerado que es "inasumible" que Esperanza Aguirre siga como portavoz del PP.

"Pedimos dimisiones y explicaciones. Si no, vamos a pensar que Cifuentes era consentidora y conocedora que lo que pasaba con Esperanza Aguirre", ha finalizado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies