Semana Santa en Madrid - MADRID ACTUAL

Semana Santa en Madrid

Archivado en:
Semana Santa en Madrid
Compartir en whatsapp

Semana Santa en Madrid. Sin duda uno de lugares más interesantes para vivir el fervor de unas fechas tan señaladas en el calendario de los católicos que no cristianos. Todos los católicos son cristianos pero no todos los cristianos son católicos. Precisamente, la adoración a los santos es una diferencia importante.

Muchos de estas claves habría que exponerlas en los pasillos del Ayuntamiento de Madrid. En lugar de acoger gente tirada por los pasillos, durmiendo o jugando a las cartas se les debería explicar por qué Madrid tiene que respetar una festividad importante.

Todo apunta a que Manuela Carmena y sus secuaces van a dejar a la mayoría de católicos que viven en Madrid y vienen de fuera, celebrar en paz los actos de Semana Santa. Procesiones, celebraciones, actos litúrgicos... no van a encontrar zancadillas por parte del consistorio.

La seguridad será aún mayor debido a los últimos atentados sucedidos en Londres y Estocolmo. El turismo le dará a Madrid una importante inyección económica.

Madrid en Semana Santa es especial. El fervor y la cultura que se desprenden estos días son diferente a los resto de España.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies