Wildcats y Black Demons disputan la final de la LMFA Junior - MADRID ACTUAL


Wildcats y Black Demons disputan la final de la LMFA Junior

Wildcats y Black Demons disputan la final de la LMFA Junior
Compartir en whatsapp

Llegamos al punto y final de una de las ligas Junior más competidas hasta el momento. Los dos conjuntos finalistas dominaron la competición, sin embargo, mantenían dos perseguidores en la tabla esperando algún tropiezo en la cabeza de la clasificación.

La final no podría ser más atractiva, Wildcats y Demons, clubes con un caldo de cultivo especial a la hora de la formación de jugadores. Las escuelas de ambos conjuntos les están dando muchas alegrías, ya no solo en la categoría Junior, sino también como un refuerzo fiable y eficaz para el primer equipo.

Las Rozas y Majadahonda son sinónimo de calidad en sus categorías inferiores. Un buen número de chicos que veremos en la final suman más años de experiencia en este deporte que muchos jugadores Senior de la Comunidad de Madrid.

Los amantes del buen football ya tenemos marcada esta fecha en el calendario. El próximo sábado 1 de abril, a las 17:00 horas en el campo El Cantizal de Las Rozas podremos ver un bonito pulso de titanes. LG OLED Black Demons y Majadahoda Wildcats, una final que promete ser un espectáculo en cuanto al juego, tensión por la rivalidad deportiva que les une y emoción saber cuál de los dos se proclamará campeón de la LMFA Junior.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies