Alcobendas dedica 105.000 euros a hacer más accesible el distrito centro - MADRID ACTUAL

Alcobendas dedica 105.000 euros a hacer más accesible el distrito centro

Archivado en:
Alcobendas dedica 105.000 euros a hacer más accesible el distrito centro
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Alcobendas ha reabierto al público la renovada calle Antonio Méndez, en el Distrito Centro, en la que se han realizado obras por valor de 105.000 euros para remodelar el tramo peatonal de la vía, donde se han construido nuevos accesos y se ha sustituido el pavimento.

El Ayuntamiento de Alcobendas ha reabierto al público la renovada calle Antonio Méndez, en el distrito centro, en la que se han realizado obras por valor de 105.000 euros para remodelar el tramo peatonal de la vía, donde se han construido nuevos accesos y se ha sustituido el pavimento.

En concreto, los trabajos, que han sido llevados a cabo por la empresa Elsamex desde mediados de diciembre, se han centrado en mejorar la accesibilidad en este vial que une la calle Constitución con la calle Fuego, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Para mejorar la accesibilidad de la zona se han construido nuevos accesos en rampa a los portales de viviendas y a los locales comerciales en el tramo peatonal, que ahora cuenta con pavimentos que pueden ser detectados por las personas con discapacidad visual.

La remodelación también ha supuesto la renovación de la "deteriorada" capa de impermeabilización que cubre los trasteros municipales situados bajo la calle Antonio Méndez, con el fin de evitar humedades y goteras a sus usuarios, han explicado.

Además, se ha construido una rejilla de ventilación para estos trasteros bajo la nueva rampa.

La obra se ha completado con la renovación de los pavimentos y del mobiliario urbano de la calle y la modificación de la rasante.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies