Muy grave el trabajador golpeado por la caja de un camión en muelle de carga - MADRID ACTUAL


Muy grave el trabajador golpeado por la caja de un camión en muelle de carga

Muy grave el trabajador golpeado por la caja de un camión en muelle de carga
Compartir en whatsapp

Un joven trabajador, de 27 años, cuya identidad no ha sido facilitada, se encuentra muy grave al recibir esta noche un fuerte golpe en la cabeza con la caja de un camión en el muelle de carga de una nave industrial en la localidad madrileña de Leganés.

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado de que una el accidente se ha producido a las 23:14 horas en una nave industrial situada en la Avenida Pedro Lara de Leganés.

El trabajador se encontraba en la primera planta del muelle de carga de la nave industrial mientras que el camión a una altura inferior a pie de calle realizaba una maniobra de marcha atrás.

La caja del camión golpeó la cabeza del trabajador, que ha sufrido pérdida de masa encefálica y una fractura en el tobillo izquierdo.

Las asistencias del Summa lo han atendido, intubado y trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre en una uvi móvil.

Policía Nacional investiga lo sucedido.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies