Susto en las obras de la línea 8: aparatoso incendio en la estación Mar de Cristal - MADRID ACTUAL

Susto en las obras de la línea 8: aparatoso incendio en la estación Mar de Cristal

 
Compartir en whatsapp

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido el incendio en las obras de la línea 8 de Metro de Madrid que obligó a atender a un operario que había inhalado humo, según ha indicado el jefe de guardia de Bomberos, Juanma Peláez.

Según ha indicado, la extinción fue dificultosa porque se produjo en una máquina que acometía labores de remodelación entre dos estaciones.

Un trabajador de las obras ha sido atendido por inhalación de humo a causa del incendio, originado en una plataforma elevadora de la estación de Mar de Cristal, y trasladado a continuación al Hospital Gregorio Marañón.

Fuentes de Emergencias Madrid recibieron aviso en torno a las 18.15 horas del sábado sobre el incendio, que provocó la salida de una "gran cantidad de humo" por un respiradero que da a la calle Ayacucho.

Por esta razón, la vía tuvo que ser cortada momentáneamente al tráfico.

Tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron hasta el lugar para tratar de extinguir el fuego, que no ha afectado a las instalaciones de metro.

La línea 8 de Metro permanece cerrada por trabajos de renovación de las vías desde el pasado 26 de enero.

Sin embargo, en la estación de Mar de Cristal también discurre la línea 4, que permanece en funcionamiento y que no se ha visto interrumpida por el incendio, según las mismas fuentes.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies