Carmena ya ejerce - MADRID ACTUAL

Carmena ya ejerce

Archivado en:
Carmena ya ejerce
Compartir en whatsapp

La concejal del Área de cultura y deporte del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha sido relevada de sus funciones por la alcaldesa, Manuela Carmena, y a partir de ahora se ocupará del Área de Igualdad.

Ha necesitado casi dos años pero los madrileños están de enhorabuena. Manuela Carmena ya ejerce de alcaldesa. Para aquello para lo que la votaron muchos ciudadanos. La primera edil sigue sin saber tomar decisiones, algo que delega en el pueblo mediante consultas, pero se ve obligada a ejercer poco a poco sus resposabilidades políticas.

En su momento se alejó del radicalismo de su grupo en el caso del opositor venezolano Leopoldo López. Votó 'sí' a que las familias de opositores venezolanos visitaran Madrid.

Ahora ha decidido fulminar de su cargo a Celia Mayer por su continuada incompetencia en el Área de cultura y deporte del Ayuntamiento. La última ha sido lo sucedido en el Matadero. La retirada de los nombres de Max Aub y Fernando Arrabal de dos salas y su posterior disculpa de Carmena han acabado con la paciencia de la alcaldesa.

Lógicamente Manuela Carmena se mueve entre la miseria de pensamiento de Podemos. Incapaces de volar por sí solos y siempre al amparo de sus compatriotas para seguir en su puesto no vaya a ser que tengan que trabajarse un nuevo Empleo.

Mayer tendrá otro trabajo. Calentita entre las faldas de Manuela Carmena.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies