Estopa y La Pegatina, juntos en un concierto en Ifema - MADRID ACTUAL

Estopa y La Pegatina, juntos en un concierto en Ifema

Archivado en:
Estopa y La Pegatina, juntos en un concierto en Ifema
Compartir en whatsapp

Evento  Concierto Estopa y La Pegatina
Lugar  Ifema
Dirección  Avda. Partenón 5
Fecha de inicio  14-07-2017
Fecha final  14-07-2017
Precio desde  25 €
Observaciones  Más información

Estopa y La Pegatina han anunciado la celebración el próximo 14 de julio de un concierto "único" en Madrid en el que ambas formaciones actuarán ante un reducido aforo de 2.000 personas.

La actuación, un cruce de sus respectivas giras 'Rumbo a lo desconocido' y 'World Tour', tendrá lugar en el recinto del IFEMA, según ha avanzado la oficina responsable del evento.

Según se indica en la web de La Pegatina, las entradas se encuentran ya disponibles a un precio de 25 euros más gastos de distribución en venta anticipada, 30 euros en taquilla.

Los hermanos Muñoz, más conocidos como Estopa, presentarán 'Rumba a lo desconocido' (2015), su último disco de estudio en el mercado, al que dieron un toque "más cañero" sin abandonar el terreno de la 'rumbarrock'.

La Pegatina, por su parte, culminó recientemente la gira en la que, bajo la denominación de La Gran Pegatina, se aumentó su ya de por sí multitudinaria formación y, posteriormente, dio a conocer 'Revulsiu en el Laboratorio Sonoro', con una nueva lectura de canciones de su último disco.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies