La ruina judicial - MADRID ACTUAL

La ruina judicial

La ruina judicial
Compartir en whatsapp
 

El juez decano de Madrid, Antonio Viejo, ha advertido de que la situación de las infraestructuras judiciales de la región es de "auténtica ruina" y ha asegurado que la "obsoleta" climatización de numerosas sedes hace "probable" que con el aumento de las temperaturas "deba paralizarse la actividad judicial".

MADRID ACTUAL Y NOTICIAS DE MAJADAHONDA llevan meses publicando noticias al hilo de esta queja del juez decano. Madrid no se merece que, siendo la capital de España, que sus medios judiciales tengan que trabajar en condiciones de países del tercer mundo.

El juez decano ha criticado que el listado de dieciocho edificios que requieren "actuación urgente e inmediata", que constituye la "parte esencial del plan", se limita a "describir las actividades de mantenimiento y reparación", sin especificar medidas, sedes ni plazos.

La famosa ciudad de la justicia que se quería construir en Valdebabas quedó paralizada y muestra de ese boom de la construcción es un edificio circular y medio abandonado que sigue allí.

Queremos rapidez en la justicia pero antes de eso debemos mirar si la justicia tiene los medios para ser tan rápida como queremos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies