El Taxi debe renovarse - MADRID ACTUAL

El Taxi debe renovarse

El Taxi debe renovarse
Compartir en whatsapp
 

Las cuatro asociaciones madrileñas de taxistas dicen que la actuación del Ayuntamiento es "irresponsable" porque ataca a 15.700 taxistas, la gran mayoría trabajadores autónomos, "en favor de grandes multinacionales extranjeras que tienen sus sedes fuera de España y no van a tributar en el país".

Los taxistas han visto como su trabajo se ponía en peligro por la llegada a España de empresas de transporte que rodeaban la legalidad o se hacían un hueco en los vacíos legales del sector.

Su actitud no ha sido la mejor. Se han sentido atacados y han decidido atacar, hacer paros, quejas y, en algunos casos, atacar a servicios como Cabify o Uber que, si nos atenemos a la ley, pueden ejercer el derecho de transportar personas por Madrid.

El taxi tiende a desaparecer tal y como lo conocemos. Debe reinventarse, ofrecer alternativas al usuario, incluso bajar los precios para fomentar la competencia. Las más de 12.000 licencias son demasiadas para una ciudad como Madrid. Nueva York tiene más o menos las mismas.

Los taxistas se han agrupado en empresas, tienen app pero siguen sin cambiar su modelo. Deben adaptarse, recuperar su negocio y competir cara a cara con la competencia que nunca han tenido.

¿Crees que Uber o Cabify suponen competencia desleal para los taxis?
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
  • Votos: 0%
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies