Patxi López en Getafe - MADRID ACTUAL

Patxi López en Getafe

Archivado en:
Patxi López en Getafe
Compartir en whatsapp

Dos meses después de abrir con su candidatura la precampaña de las primarias en el PSOE, Patxi López presentará este domingo su proyecto político en un gran acto en el municipio madrileño de Getafe.

Madrid, considerada en la actualidad la tercera federación en número de militantes, por detrás de la andaluza y la valenciana, es uno de los territorios donde Patxi López y Pedro Sánchez se disputan la victoria, después de que su secretaria general, Sara Hernández, y varios alcaldes de peso, como el de Fuenlabrada, Manuel Robles, y el de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, dejaran de apoyar a Sánchez para colaborar con el exlehendakari.

Patxi López y Sara Hernández. La secretaria general se refugia a la mejor sombra, en este caso cree que es la de López y el candidato apuesta por Madrid para lanzar su candidatura.

No suman un político entre los dos. Igual que todo el PSOE. La falta de gobierno sigue haciendo estragos entre los socialistas. El huracán Pedro Sánchez ha dejado muy tocado al partido que teme que el amor que se profesa con Pablo Iglesias les convierta en un nuevo IU para Podemos.

Ni Susana Díaz, ni Pedro Sánchez, ni Patxi López son dignos de la secretaría del partido. Ninguno es un político experimentado y ninguno tiene un programa decente. Díaz vivie en el país de las subvenciones, Sánchez esta obsesionado con Rajoy y López se ha unido a la fiesta a ver qué pasa.

 

Anuncios Google