Cifuentes y Carmena unen fuerzas para atraer a Madrid inversores de Reino Unido - MADRID ACTUAL

Cifuentes y Carmena unen fuerzas para atraer a Madrid inversores de Reino Unido

Cifuentes y Carmena unen fuerzas para atraer a Madrid inversores de Reino Unido
Compartir en whatsapp

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado la idea de viajar a Londres junto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para atraer a Madrid a los inversores que saldrán del Reino Unido por el Brexit porque juntos "seremos más fuertes y habrá más posibilidades".

En declaraciones a la prensa en la sede del Gobierno Regional, Cifuentes ha asegurado que aún no hay fecha para el viaje conjunto del Ayuntamiento con la Comunidad de Madrid pero sí ha dicho que no quieren "demorarlo mucho" y que ambos gobiernos preparan ya allí una agenda de reuniones y de contactos con empresas y organismos.

Cifuentes ha asegurado que en los preparativos y en el viaje, que ella espera que se haga hacia junio, participan la Cámara de Comercio, la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), la Oficina Invest in Madrid, los sindicatos CCOO y UGT, todos con la idea de "sumar para ser la opción más fuerte y más potente".

Carmena y Cifuentes ya anunciaron en noviembre pasado que iban a trabajar de manera conjunta para atraer a la capital a empresas que abandonarán el Reino Unido como consecuencia de su salida de la Unión Europea.

 

Anuncios Google