Jamiroquai anuncia para noviembre su primer concierto en Madrid - MADRID ACTUAL

Jamiroquai anuncia para noviembre su primer concierto en Madrid

Archivado en:
Jamiroquai anuncia para noviembre su primer concierto en Madrid
Compartir en whatsapp

Evento  Concierto Jamiroquai
Lugar  WiZink Center
Dirección  Av. Felipe II, S/N
Fecha de inicio  25-11-2017
Fecha final  25-11-2017
Precio desde  Desde 45 a 75€
Observaciones  Más información

Nueve años después de su último concierto en Madrid y siete de su última actuación en todo el mundo, Jamiroquai volverá a subirse a un escenario de la capital el 25 de noviembre para ofrecer uno de los "shows" de su próximo tour europeo, según ha anunciado su promotora.

El músico británico recalará en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum, "Automaton", que llega a su vez tras un largo paréntesis discográfico, los seis años transcurridos desde "Rock Dust Star Light" (2010).

Será el 31 de marzo cuando este trabajo vea la luz y, para celebrarlo, Jamiroquai ofrecerá dos conciertos de presentación, uno en La Pleyel de París y otro en el Roundhouse de Londres, ciudad donde además ofrecerá otro "show", este más multitudinario en el estadio O2, para el que la totalidad de las entradas -18.000- se agotaron en pocos minutos.

El último concierto en Madrid de este singular músico conocido por su fusión de funk, acid jazz, música disco y electrónica tuvo lugar en el festival Rock in Rio de 2008 y su última gira por el país se remonta a 2011, cuando ofreció actuaciones en Ibiza, Málaga y Barcelona.

Según ha precisado LiveNation, las entradas para el concierto del 25 de noviembre en el WiZink Center se podrán adquirir a partir de este viernes 10 de marzo, aunque se habilitará una preventa desde este miércoles exclusiva para los compradores del nuevo álbum en un conocido centro comercial.

Jamiroquai, con su líder Jay Kay, lleva desde 1992 revolucionando el concepto del pop desde la publicación de su álbum de debut "Emergency On Planet Earth" (1993), al que han seguido de momento otros seis discos de estudio más que le han reportado unos 26 millones de copias vendidas (de acuerdo con datos de su discográfica) y un premio Grammy.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies