Carmona dice que ha habido una mofa al acento de Díaz en el comité del PSOE-M - MADRID ACTUAL

Carmona dice que ha habido una mofa al acento de Díaz en el comité del PSOE-M

 
Compartir en whatsapp

"Exijo un respeto y unas disculpas. El acento de este partido es plural y ese acento precisamente nos hizo grandes y nos hará más grandes", ha dicho Carmona en un comunicado remitido a los medios de comunicación tras la celebración del comité regional en el que la líder del PSOE-M, Sara Hernández, ha pedido una "campaña en positivo" para elegir al nuevo líder del PSOE.

Crítico con la dirección regional y cercano a la presidenta de Andalucía, a la que ha animado a optar a la dirección del PSOE, el concejal ha dicho además que el PSOE-M está "hibernando" ya que al comité solo han asistido el 57 % de sus miembros.

"Nada dice la dirección del PSOE-M de los 2 millones de madrileños por debajo del umbral de la pobreza o de los 80.000 madrileños en lista de espera", ha denunciado, y ha añadido también que el silencio de la Ejecutiva ha sido "delatador" ya que no se ha hablado tampoco de que 19.000 niños comenzaron el curso escolar sin plaza o de que el Campus de la Justicia se ha convertido en el "campus de la corrupción".

El concejal madrileño también ha hecho referencia en su nota de prensa a que los periodistas le han preguntado sobre las palabras de Aguirre de que él podría ser hoy en día como Tierno Galván (alcalde socialista de Madrid entre 1979 y 1986) si el PSOE hubiese aceptado la Alcaldía.

Según asegura en su nota, "agradece" a Aguirre sus palabras pero ahora mismo "está dedicado a unir a los socialistas".

Miembros del grupo municipal socialista y el edil Antonio Miguel Carmona -que fue apartado de la portavocía del grupo municipal tras la llegada de Hernández a la dirección del partido en Madrid- se enzarzaron esta semana en las redes sociales a raíz de sus críticas a la posición de voto de su grupo municipal en una propuesta del PP sobre Venuezuela.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies